Importado directamente desde inglaterra, os presentamos nuestra selección de juego sensorial, diseñado expresamente para los más pequeños. En la línea pedagógica de Reggio Emilia entre otras, podréis encontrar en esta selección material de alta calidad que dejará ver desde muchas perspectivas diferentes, el mundo tal y como lo entienden los niños:

1. Bloques de contrucción con espejo:

Estos bloques de construcción geométricos de madera tienen una inserción con espejos en cada lado. Las formas corresponden a cuadrado, rectángulo, triángulo y semicírculos que aportan una nueva dimensión a los bloques de construcción tradicionales.

2. Bolas de purpurina:

Las bolas de luz con purpurina son simplemente fascinantes, en el interior los pequeños disfrutarán mirando la purpurina y  la luz que se activa parpadeando intermitentemente durante 15 segundos cuando la pelota rebota en el suelo o cuando se la agita.  Tienen un peso considerable pero ideal para que los niños pequeños puedan trasladarlas y hacerlas rodar. Se presentan en una caja de cartón y el conjunto incluye 4 unidades de los siguientes colores: rosa, azul, oro y plata.

También las vendemos por separado

3. Instrumentos Musicales:

Es básico en la vida de todo ser humano incluir la música, no hay más mezclas de sensaciones y emociones que pueda producir ésta. En Aúpali disponemos de instrumentos músicales reales adaptados a la medida de los bebés. El sonido de nuestros instrumentos no está vetado ni distorsionado. Como instrumento estrella tenemos las cajas de percusión.

4. Lentes de percepción:

Este set de 6 piezas de madera fáciles de agarrar y manejar, permite a los niños ver el mundo con ojos nuevos; lentes que cambian el color en el que ven las cosas, una lupa gigante y espejos que reflejan la realidad o distorsionan el mundo que en ellos se refleja.

Un set de descubrimiento visual fácil de manejar.

Ayudan al desarrollo personal, social y emocional, potenciando la autestima y la conciencia de uno mismo, a la vez que sirve de herramienta para gestionar sentimientos y comportamiento.

Se pueden apilar para mezclar los colores y ver su resultado. Imprescindibles en las mesas de luz.

Contiene:

5. Bloques sensoriales 

16 grandes bloques de madera que contienen diferentes materiales en su interior, granos, liquido, arena acrílico transparente,4 formas diferentes(cuadrado, rectángulo, triángulo y semicírculo). Los bloques sensoriales promoverán la observación en el sentido más amplio, posibilidades de uso con niños de todas las edades. Tamaño del rectángulo: 140 x 70 x 40mm

6. Prismas de sonido:

Los 6 pares de prismas triangulares de madera se identifican por una pequeña nota musical que hay pintada en sólo una de las cara, así se pueden ocultar para añadir nuevos retos al juego.

Agita, escucha, busca.

Cada par tiene un sonido diferente cuando los sacudes lo que fascina a los peques y les anima a observar y usar sus capacidades auditivas.

Contenido:

8. Esferas de percepción:

8 esferas de percepción de colores fabricadas con material acrílico duro, han sido sometidas a pruebas de seguridad para que los niños puedan manipular y explorarlas desde bebés.Son suaves y cálidas al tacto, ideales para la panera de los tesoros.A los más mayores les fascinará tocaras y mirar a través de ellas, viendo el mundo en diferentes colores y desde un ángulo distinto.

Si se sostienen dos o tres Esferas de Percepción juntas crean nuevos colores y matices, son ideales para experimentar en paneles de luz y crear más oportunidades de exploración.

Se trata de un fascinante producto sensorial que ofrece gran versatilidad, pensado para todas las edades, son también ideales para jugar en el agua.

7. Bolas misteriosas

Un conjunto de 6 bolas de espejos reflectantes que parecen idénticas, pero todos tienen características individuales. Algunos bamboleo cuando se rueda, algunas con sonido suave, otras sin sonida, algunas se torceran al rodarlas, otras no...

La superficie del espejo brillante proporciona un reflejo de la lente de ojo de pez distorsionada que es fascinante para los niños al observar. Están construidas en forma robusta de acero inoxidable resistente al desgaste, son de peso ligero, suave y táctil para manejar.

8. Bolas espejo

4 Bolas de espejos reflectantes  de diferentes medidas proporcionan una versión alargada de la realidad que está distorsionado como una lente de ojo de pez dando una visión que es de otro mundo. Los niños estarán fascinados de ver objetos colocados cerca de los espejos incluida su propia cara ampliada en primer plano. Hecho de resistente acero inoxidable, estas hermosas bolas suaves táctiles están construidos en forma robusta,siendo muy ligerasy, por tanto, puede ser manejado por niños pequeños con facilidad.

Se pueden utilizar en interiores o exteriores y proporcionan un punto focal para las pantallas. Las bolas de plata proporcionan una coincidencia de color con el entorno que puedan fomentar el interés y la discusión.